viernes, 29 de octubre de 2010

hoy apago la margarita de mis pensamientos

todo se esfuma
la belleza queda en el pasado todo el tiempo
y a la melancolía.. roja manzana acaramelada instantaneamente le salen gusanos y se pudre, se marchita, enverdece.
veinte años no son nada dice la gente, pero ya pasaron miles de besos.. partiendo del primero, pasaron miles de placeres por mis sentidos, y en los hechos solo quedan, las fugas de los momentos, los momentos en los que todo vive. quiero recordarlos pero ya no tiene sentido alguno hacerlo, porque todo sigue su movimiento, y los compañeros siguen su camino, aunque los amigos .. sin embargo se queden, en nuestra mente, como nunca ninguno lo hizo con nosotros.....
ya no hay nada para decir con la contradicción de que soy un vasto universo, y lo se. lo recuerdo, tengo la condicion parcial de la eternidad. y la condicion parcial de lo efímero.
adios.. adios
me voy a hibernar en mi mente, a dormir por horas la conciencia, a vivir por inercia, a actuar por reflejo
me voy a reclutar en una lágrima contenida
hoy apago la margarita de mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario