lunes, 18 de febrero de 2013

se llama Que me importa




Saqueando esta tumba
Desentierro al cuerpo brilloso de la incomprensión
Aparece tan fuerte y repentino como un payaso que salta con piernas de resorte largas como zancos nauseabundos
Dirían que es mi propia paranoia
Puede ser.

Leo su cara deformada
Su cara de yegua con dientes
Destartalada
Se que algunos días
La amo
Creadora o dispensadora de mentiras
Monstruo hermoso que lame su preciado color en la oscuridad
Quieres ayudar
Pero hablas en voz baja.
La distorsión se ve facilitada en la lejanía de tu mierda occidental
De túnica blanca
Y entro en una zona terriblemente obscena y extraña y desconocida
Es probable, que la locura sea infinita
Que tal vez la muerte del de rulos resecos y marfil engrasado y curtido de angustia y absurdo
Me devele esto.
Que la muerte es ambigua
Que a veces va a otras direcciones
Tal vez en algunos casos
Sea el comienzo , el primer día
De cordura sobrevolando
Planicies desoladas
Pero esta vez sin un puto miedo.
Ahora re-enloquecí
Vi todo como entidades desintegradas
Si queda algo íntegro
Es una fuerte resaca y vestimenta
De la matrix
Después me muevo sacudo y me destrabo
Volveré a ser la nueva mentira
Esta nueva que soy yo que algo tiene de mi
Pero que también tiene algo de un esfuerzo que me tiene cautiva
Y donde hay esfuerzo
Acción
Gran impulso aferrado de la mano
Ahí, dudo.
Me estresa que la locura
Sea tan fácilmente contagiable
Lloro sangre porque pienso en juana de arco
En su fantasma quemado y  éstas letras de marcador sin tinta
Veo como
El humano quiere quemar lo invisible
Quema a la heroína o al héroe
Y eso esta bien porque son sus invenciones
Pero también quema a las flechas que éstos intuyen en los caminos peligrosos
Su orientación natural.
Lloro dagas que caen sobre mis piernas.
Los que vemos de repente diferente
Hablaremos en invisible
Oraremos enmudecidamente pero con la conciencia
Escribiremos con la tinta como un vestigio
(con un marcador trucho o detonado)
Vestigios de huellas dactilares
Que ellos leerán como nuestra propia identidad plasmada sobre alguna victima
(creen que son nuestras huellas, e identidades!)
(las victimas no son nuestras victimas)
NO HAY VICTIMAS NUESTRAS
Solo queremos
Chuparle la sangre únicamente al amor
no somos diabólicos
estamos locos.
Y también queremos hacerle el amor a la sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario