martes, 12 de marzo de 2013


elegante patio de edificio antiguo sin tierra renovada
olores de tierras añejas con madre selva y nísperos
con sol de niños arrastrándose por los muros, y aquellos vestigios de varias babosas dibujantes
y los canteros con formas arquitectónicas, y el "escenario" donde jugábamos, tan misterioso, tapado por los juncos y las enredaderas
me quiere decir algo
a la vuelta
a veces siento que me quiere matar
pero siempre siento un poco mas que me quiere decir algo
que es algo mas que una casualidad
es a causa y es algo más mágico
pero no se como llegar a saber, no se cómo estudiar, ni saber si me va a doler entenderlo
y es una duda que pende , un misterio colgante, una bala disparada, ya en el aire, una muerte inevitable que me desplaza, con su cara de entrecejo elevado , cara de hombre que no quiere ser hombre, que esta encaprichado obstinado y muerde, con miedo y con laureles, prepara veneno para tomárselo a solas en lo oscuro con su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario