miércoles, 26 de junio de 2013





















Amorr.... te vas a ir al infierno
solo quiero decirte que sin miedo sos encantador
y con miedo sos eléctrico dudoso y doloroso pero, aún así!
irresistible
magnético
encantador.
viste que a veces tengo en el pecho todo y lo quiero largar?
llorar jadeando hacia afuera es una idea explosiva que tuve
voy a sanar
puse a Miles y se que solo se puede estar mejor..
porque quiero
tu sabes...
simplemente despreocuparme
dejar de pensar
meterme en la espesa y oscura noche
con el único fin de fluir y gozar
con las trompetas y los saxos
las estrellas que son puro neón
voy subir a mi flecha asignada
y obviar
la suciedad de lo que todo el tiempo vemos o escuchamos
de parte de esas tantas voces.
creo que estoy tranquila
estoy tranquilamente
unida
el piano suave va marcando las ondas de la noche
pienso en vos de manera subliminal
y justo siento al vecino que pasa ladrando tu nombre y eso siempre saca una carcajadita


2 comentarios:

  1. escribime. Qué fue de las noches oyendo a Miles?

    ResponderEliminar
  2. eolicodelsur@gmail.com
    escribime! qué fue de las noches oyendo a Miles?
    "el tiempo en mi parecer, va de remiendo en remiendo. Es un hilo que corriendo quiere arrimarse al futuro, donde esperando en un muro el pasado está riendo"

    ResponderEliminar