sábado, 21 de agosto de 2010

Me gustaría verdaderamente comprender....

necesitaba que me dijeran que me amaban
necesitaba que me calmaran
necesito una sabiduría callada que cierre mis párpados mágicamente con rastros de brillo emergente de las manos, como ramas eléctricas de valor, y al rato me despierte...con tranquilidad
necesito que venga un ser que sepa, uno que sepa todo , que sepa sobre mi o sobre las almas desamparadas..
como piezas de puzles... una hierba que no sea maligna, una hierba que sea un abrigo, o una armadura.
quiero más gritos de sirena, sirena de viento, alguna musa hermosa
quiero algún hermano de corazón
un beso tan sutil como una pequeña flor
pintada, color carmesí...
quería una paz compartida, pero mental
como con miedo de la multiplicidad
y los violines suenan ahora en una ola de melancolía dibujadas como hilos finos, pero poderosos y tensos
cuando antes, en algun tiempo muerto, sonaba todo a tormento digitalizado
tan personal...eso es lo más intenso que te pueda contar. 
porque.... que el tiempo pasado ya está muerto, y es algo que solés olvidár..
pero eso no importa ¿o si?  vas a darte cuenta cuando escuches la musica
cuando corean "bom bom bom" "trilin trilin trilin" y algun otro sonido que ya no puedo explicar
ojalá lo pudieras escuchar
¿donde está ese sabio que enmudece eternamente, que baila tan seguro entre la brisa.. o el viento tempestuoso? 
y ese sabio está seguro.. porque entiende la vida. y no tiene más que hacer que contemplar, y comprender la belleza de todo lo que se enfrenta a sus ojos.
cuando el reflejo exterior ya no te satisfaga , ojalá busques el reflejo interior
en alguna cosa,  o en algun ser humano
y esta ultima opción presiento que sería ..lo más maravilloso que le podría pasar al universo entero
como un comienzo
o como un fin... porfin
una retrospectiva que encaja toda
una verdadera significancia...
un círculo perfecto.....





 m.d.e

1 comentario: