lunes, 16 de agosto de 2010

ultrasonido
sonidos lunares, espaciales, de cohete despegando
y las respectivas distorsiones ensordecedoras
ruido a manufactura y a pasajes termporales exteriores a mi detenimiento
yo duermo en esta cama. y como cama que es, es muchas a la vez. y deambulantes.. flotan
através de mi imaginación
en este cuarto oscuro, brilla en un rincón la nueva veladora, de la vela al computador.
el futuro
el futuro que ya no existe porque se acompasó en presente en tic tacs de reloj
ahora hay silencio propio y la suavidad de mi piel lisa y viva
nada más que una mano escribiendo
muda, ni siquiera llego a oir mi propia respiración .. es tan sutíl..
y a pesar de eso
la conciencia y la vida
el cabello luego de mojado se seca y se eriza
luego comienza la locura espontánea, la personalidad efímera
se me descubre un hombro y recuerdo que aún soy joven
porque es delgado y brilla....
aún siendo inverno
también recuerdo que la mayoría de las personas evejecen físicamente y en ese proceso también permiten que sus espíritus envejescan
ya está dicho.. :
"mejor quemarse que apagarse lentamente"
los colores y las formas me activan la serotonina
tengo un alma hecha de flores, flores tecnicolores
pintadas con óleo
y soy también árbol con multiples ramas que van creciendo.. pero necesariamente mueren
si.. el árbol, ya existe
ahora la niña
que se acerca lentamente y se trepa por ese cuerpo de cáscaras fibrosas y recinas pagajosas
y se cuelga de esta rama, apoderándose de ella
hasta que se quiebra, y caen al piso en forma de risa incontenible
y es así
y es ahora.. como esta rama muere.

M.D.E.


Para Giana : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario