sábado, 30 de julio de 2011

lloriqueo porque no se llegar hasta vos, ni hasta nadie de esos que me gustaría llegar; realmente solo quisiera llegar a alguien; pero el techo esta repleto de bombitas de luz negras y gigantes, que estallan como si en la atmósfera hubiera una vibración impertinente; todo estalla; y los pedazitos caen desde arriba a toda velocidad, en direcciones aleatorias, haciendo saltar la sangre; no hay lados a donde ir, ni senderos, ni flechas; es todo oscuridad, y palpo millones de cosas, menos lo que quiero ( el vacío, el amor)
ahora andate, no quiero verte más; sería grandioso saber que es lo que repudio; pero la idea no se dibuja con fuerza; ni siquiera quiero saberlo, aunque sepa que este es el momento de saberlo; será que a ciegas le doy la mano al sufrimiento, a la desesperación, a los huesos tan tempranamente cansados que duelen insportables y quieren liberarse de la carne

entonces es cuando me siento un impulso de humo negro que tiene como defecto, el casi periódico acto de invadir el aire
(pude ahogar hasta los pulmones mas infinitos, ocultarme en mi, pude ahogarme a misma)

ocultamente puedo mentir con una sonrisa, que soy una incredula
cuando enrealidad: el universo



No hay comentarios:

Publicar un comentario