sábado, 18 de agosto de 2012

cara de barro que canta y que rie con grandes dientes de piedras negras bishosas llenas de energia
quiero cantar el amor, hacerlo bien hacerlo lindo
INTIMO sin desfachatez ni ruina
conocer mi vocación
quiero que llegue el momento
dejare de escribir comenzaré a tararear dulce y desatada
el momento en que todos mis amores duerman en mi cama
sin estar
duerman con pestañas largas
en el apagon de los felices
y que estar frente a lo moreno o lo dorado, ya no sea un problema al momento de partir
me pregunto que significo yo para vos...
si alguna vez fui el sol y la lluvia y los paraguas y los pilots en las playas
la dulce brisa veraniega acariciandote el pelo, avecinando la tormenta
esa brisa que acaricia los juncos verde palidos de los medanos, los dientes de la graciosa boca que se rie..
si habré sido en algun punto metafora de haber estado en el camino
en la direccion
si habre sido punto de encuentro
de conección
entre tus dias y tus rutinas
si habre sido un buen pensamiento que te atento en tu habitación llena de humo
en tu balcon de primer piso mientras las hojas de los platanos caian

1 comentario:

  1. pilots en la playa, que extraña imagen. aguanten las pesdtañas largass

    ResponderEliminar