sábado, 18 de agosto de 2012

saco largo negro


la tila las multiplesguitarras, ahora tienen tambores ,una voz redonda y sabrosa , una cara pretenciosa que baila sola

saco largo negro

que decir ahora
cuando los rios de lluvia en las calles de la comercial parecen ante las luces un filete de carne que vibra mojado
una historia ilimitada
porque trasciende
porque la historia es entera
en el ser
ahora

saco largo negro
como te olvido, cómo te perdono, cuando me perdonaras, y la risa pícara con ojos de perro cabizbajo, que querrá decir....
cómo me perdono cuando me veo desfachatada y drogada ante todo el tumulto?
la musica se descontrola de a ratos

podía oir las voces, el coro, pero les miraba las bocas y no habia nadie cantando
despues si los vi cantar
y despues dudé
tengo una gota de agua en la cabeza, esta congelada; la lluvia fue espesa esta noche
yme vi transmutada al grado más ingenuo y debil
y si no me agrada es solo porque ahi me hallo sola
y porque veo su cariño resumido a saludos unpoquito cortados
y no hay distorsion ni disturbio que valga
me quedo simplemente sola
arruinada
en la melodiosa noche-abismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario