viernes, 19 de octubre de 2012

MEJOR SOLA (oldies)



azul o triste
color bien esquizoide para adherir a una personalidad
 "la personalidad no existe" dije hace pila, jugando a ser espada y asesina de ilusiones
pero si existe
lo acordamos sin acordarlo
y nos prendimos los puchos mutuamente jugando a las ninfomaníacas.
y al comienzo del poema puse:
"como siempre la nada  queda desolada
se repite la historia
si supieras Amigo"
todo lo que aún queda aquí, todo este porvenir, vestigios descuidados
en giratorios encuentros alejados de mi centro
igual
me entraron a gustar los cigarros
(ya paso mucho tiempo y voy a seguir fumando un poco mas)
porque se siente como si , te rellenaran
igual es como todo... cuan agradable sea depende de las circunstancias y hasta de las energías que se compartan
yo vengo, nunca, y nunca pude amarrar soltando
lo deseo, deseo tantas cosas..
me muerdo el hombro y beso el dorso de mi mano derecha
ya no debo alimentar esas llamaradas de pisadas, pasos, el camino del impulso o de lo impuesto
enemiga
debo brindarme, agradecerme, reanimarme, invocar, llevar
brindo a mis patas frías recientemente descubiertas
brindo y suspendo las ganas de que la vida sea vida y no un análisis inerte, no meramente una idea llevada a papel, ni las mitómanas ganas de cuento
que haya sacrificio
y que sangren las puertas abiertas
y varia gente me ha dicho mejor solo que mal acompañado
pero un amigo me dijo "mejor solo que mal acompañado" y él, sabiendo, como guardar su centro su semilla, se animó a decir y estaba tan seguro , pero tan seguro, que apenas le creí
y no le presto atención a nada
pero lo comparto
y canto
mejor sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario