viernes, 19 de octubre de 2012

oldies


el cielo está claro y brishante hoy, límpido ni un resto ni una cuajada nube
ramas de arbol y cables negros
cables entre  las ramas de los arboles
cables horizontales con horizonte celeste
pajaritos
y a lo alto del día la medialuna
debo quedarme resumida
en el letargo de la hierba
hasta acabar en la brisa que me mantiene despierta
esta brisa esta especial!
preciado dia de verano inoportuno
me deja el corazon percusionado
y con guitarra
va y me hace canto desatado
porque he escuchado y escucho de nuevo
que el canto
canta desde el diamante loco
desde la agrietada semilla
vuelto el viento
se le da por arremolinar
los cabellos se me mezclan en la cara
y ese condenado y óptimo saxo!
me hacen sentir que vuelo sobre la liviana carretera
y el sonido patea,asumo la bateria ,  y me muevo deskiciadamente
bailo y sin si quiera pensar le sonrio a cualquier cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario