jueves, 31 de enero de 2013

el océano tiene vida
mira el oleaje revoltoso
allí en la orilla
exuberante vida
hasta mi cabeza
hasta mi cuerpo
que parece no respirar por las noches
aún así despierto.
bebés crecen a niños y se emocionan continuamente
que es esto que nos pasa?
que pastilla extraña nos comimos
que entendimos que el tiempo existe así
de esta manera :
detenido
no pienso en envejecer.
éste océano es un plato que parece llano
pero en realidad es bien hondo
en los cerros lejanos se lee lo añejo
con esa bruma de las alturas
los bosques de eucalíptus son un sueño
la escalera al cielo
mi sueño y mi escalera
y el canto rodado es,
este ferviente recuerdo
y este símbolo actual de camino empedrado que se presenta.
Surfear la ola
escalar con el corazón ese árbol
recorrer el cerro
e ir por el canto
el sol baja por mi costado derecho
y se acerca
al horizonte
moscas plumas y caracoles merodean
pienso más que nada en mi
y aunque vos no lo veas
en tu rostro cambiante se disipan las fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario