martes, 1 de enero de 2013

fe:

los locos". hoy creo que descubrí porke esta noche enloquecí , y porque me puse a hablar sola, a intentar hablarle a él a través de la oscuridad , con mis ojos clavados en el vacio de las nubes blancas de luz de luna a las cuales apura el viento. antes de darme cuenta, le dije al miedo oscuro o a ese receptor de vacío hambriento, que hasta en el más silencioso silencio de este balneario en la madrugada, siento ruidos bastante altos, como voces que intentaran asustarme, un tanto fantasmagoricas. pense en que todos sintonizabamos algunos canales como esos... y después dudé. al final, despues de recitar en voz alta pero susurrando, poemas efimeros, cargados de sentimiento, (parecia una escena de pelicula pero no lo era, no era actuado) logré capturar uno de mis pensamientos naturalmente poeticos en ese momento y lo escribi rapido: "voy a seguir hablando sola en la oscuridad hasta desgastar el terreno temático. porque soy abusiva , porque estoy enamorada, y paralelamente loca de tanto abismo" . tambien supe: que sin duda el esta loco y yo estoy loca, y que no estamos solos porque somos dos...... con todo este pensamiento extenso cansador y redundante, logre bajar un tanto a tierra y cortar yo misma con ese rollo terrible. ahi me di cuenta de alguna manera o almenos comence a creer , en que la locura talvez sea solo un autosometerse a una purificación del alma, de una manera un tanto desesperada pero una purificacion o una redención-castigo en algun punto .... al final esta noche estuve hablando con un espejo frio y solitario, no era la mejor companía ,era lo mismo de siempre, yo misma, no era lindo, era raro. pero me encontré con vos, conociendo y aprendiendo nuestra conexión más inicial, diciendote, todas las cosas que pienso sobre la locura sobre la soledad, no diciendote otras cosas, las que mas te quiero decir pero que no me salen, o que resguardo. AHI VA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario