sábado, 3 de julio de 2010

Importancia invisible, candelabros o canal.


Quiero volar en paz
Sino es eso, talvez hibernar entre líquen verde radiante y húmedo.
Ahora la soledad lo es todo.
El tránsito nocturno es lo único que escucho: Suena la pesadilla, el mareo, la montaña rusa, la caminata lunar... mi voz de megáfono.
Pero todo eso ya no me alcanza.
Ahora lo que puedo palpar en esta ausencia, es el vacío en donde me quiero.
El lugar donde puedo ser, un candelabro de metal,adornado, frío, diminuto, sobre una mesa de madera, en un patio, bajo algún rosedal.
Candelabros que sostiene el cebo, la mecha, la llama.
Elemental.
Transformarme en un simple canal.
Como una esencia, una verdad,una acción, que son pero no existen.
Solamente son. Invisibles, casi inconcebibles.
Quiero desarmar mi voz. Las palabras como chorretes sin incentivo eliminar.
A lo que aprendo darle vida si.
Jamás olvidar.
Quiero dormir cien años y al renacer Recordar.
Descansar, aprender, desaprehender, ser canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario