jueves, 1 de julio de 2010

Me se de memoria las espaldas

Conciente. Me se de memoria las espaldas.
Dias anteriores,en entre sueños, aplanadoras abstractas, como tubos, me pasaron por ensima. También.
Es asombroso conectar los puntos.
Estoy lejos, otra vez.
Y he de cortarme las piernas con gilettes usadas.
Lastimada, por desesperación. Me digo:
¡Frená! Antes de que todo guie al caos.
Un revoltijo repleto de vertigos y adrenalinas, lleno de impulsos de violencia
Manchas que se generan cuando apoyas por ejemplo, un vaso de cerveza sobre una foto de hannibal lecter, y se forma una luna y 17 estrellas.
Creación ocurrente, deformada y hermosa.
Nadie te escucha cantar, realmente.
Quiero, aborrecer, repudiar, aniquilar, quiero cuadros blancos y negros de contrastes y geometria.
No quiero darte la mano en un rosa cálido, suave y generosa.
Invento pianos, sabiduría que transmito a las manos, guiando a la unión fortuita de notas, creando musica de tecla pasión.
El azul, Sobresalta.
Y transporta
Me quedaría en su melancolía, evadiendo el amor.
Tan solo respiraba una porción de su vientre
Los que se van continuamente.. ¿ellos que?
La que se queda con reminicencias de silencios, de miradas engañosamente dulces, amargas.
Esa es cándida.

M.D.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario